Crea tu zona de día perfecta con nuestra línea Living modular
La línea Living de Santos ofrece una solución modular para equipar tu zona de día. Los módulos combinables te permiten crear muebles de salón, vitrinas, aparadores, estanterías y paneles con baldas, adaptándose a cualquier espacio, gusto o necesidad. Todos los muebles pueden compartir los mismos acabados, lo que ayuda a crear una continuidad visual entre la cocina y el resto de ambientes. Además, los muebles pueden disponerse suspendidos para reducir su peso visual y complementarse con sistemas de iluminación indirecta, lo que ayuda a crear entornos cálidos y acogedores. Descubre cómo nuestra línea Living modular puede ayudarte a crear la zona de día perfecta para tu hogar.
La combinación perfecta para crear una atmósfera acogedora y funcional, donde la cocina se integra con el comedor y la sala de estar.
Espacios Conectados
En el salón, los muebles deben ser funcionales, estéticos y versátiles. Gracias a los materiales de grosor reducido y las líneas puras, la línea living se integra perfectamente con el resto de mobiliario.
Los armarios altos centrales están diseñados para guardar vajillas y cristalerías. Las baldas aligeran el peso visual del conjunto y sirven para exponer libros u otros objetos decorativos.
Los cajones zócalo con frontal inclinado nos ofrecen más capacidad y evitan tropiezos al trabajar a su alrededor.